lunes, 14 de febrero de 2011

ver su sonrisa me alegra el día♥

¿Y a quien no le gusta que le sonría la persona que quiere? Porque verle sonreír es lo mejor que te puede pasar en el día. Y cuando te mira, sonríe y se empieza a reír sin ninguna explicación, solo porque quiere reírse contigo, compartir sus emociones contigo. Solo con verle, me empieza la risilla floja. Y yo muchas veces me pregunto ¿Por qué? Yo creo que es porque él sabe que yo le quiero y yo se que él me quiere. Y cuando empieza a picarme, él se cree que a mí me da coraje que me lo haga, pero me encanta que me haga eso. Yo creo que a todos los que estais leyendo esto, os sentireis identificados. Porque quieras o no, esto te ha pasado alguna vez, ya que es imposible no enamorarse. Y muchas veces piensas: nunca me enamoraré de ese. Pero cuando empiezas a hablar con él y empiezas a ver su mejor lado te das cuenta que está pasando lo que tu nunca podrías imaginar. Cuanta razón tiene la frase de: el roce hace el cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario