jueves, 9 de enero de 2014

¿Que qué me aportas? Qué es lo que no me aportas sería la pregunta correcta.

Me levanto por las mañanas y, aparte de pensar en la rutina, en todo lo que me espera ese día, pienso en ti. Y oye, parece que la cosa se me alegra un poco. 

La verdad es que cuando quieres a alguien de verdad, sea amistad o sea algo más, pensar en esa persona siempre te hace bien, te hace recordar los buenos momentos que has pasado con ella y los que te quedan. Lo que todavía no ha ocurrido creo que nos anima más, nos motiva a seguir adelante, para poder descubrirlo.

Para mí, pensar en ti me hace seguir adelante siempre. Eres mi punto de apoyo, mi fuerza motora, ese impulso 'interno' que me hace más buena, más cariñosa, más fuerte. Sobre todo más fuerte. Me haces más fuerte y eso es lo que más me gusta de ti, tu fuerza, la fuerza que me transmites. 

No se que sería de mi en este momento si no estuvieras tu. Cómo sería, dónde estaría, qué haría. Prefiero no pensarlo. Porque la realidad es que te tengo, estás conmigo, y no me hace falta imaginarme qué pasaría si no estuvieses porque sé que vas a estar. Igual que siempre has estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario